Nuestro Personal

Nuestro Profesorado
Directivos
 
Quienes Somos


El Instituto de Teología, Liderazgo y Vida Cristiana ha funcionado ininterrumpidamente desde 1998 dando servicio y atención a alumnos de toda la República Mexicana y de EE. UU.

Al día de hoy contamos con Licenciatura y Maestrías, en Estudios Bíblicos y en Ministerios Empresariales, estos estudios son avalados por la Universidad de Teología de Phoenix, Arizona, EE. UU.

Visión

Tenemos como compromiso ser una institución comprometida a enseñar, levantar y proveer de líderes a la sociedad, líderes con un enfoque claro y correcto; manteniendo una excelencia y competitividad en nuestro servicio.

¿Porqué estudiar en el ITLVC?

Sabemos que muchos de nuestros alumnos además de querer estudiar, realizan otras actividades a la par, como trabajo o familia, los horarios y fechas en que son impartidas las clases te permiten llevar a cabo dichas actividades sin que trunquen tu meta, en el apartado de Horarios y Calendarios podrás observar la distribución de las clases.

Contamos con maestros que no solo cuentan con estudios en Teología o en otros campos, sino que también se desarrollan como líderes religiosos o empresarios, lo que añade experiencias vividas al conocimiento que se imparte.

Nuestros costos son muy competitivos, puedes ver más en la sección de Costos

 
Joomla Templates by Joomlashack